Cirugia de Cataratas | Agenda tu Cita |2024-06-07T12:21:03-06:00

La extracción de catarata puede mejorar
la calidad de la visión del paciente

Acude a una consulta de
valoración oftalmológica integral

Meses Sin Intereses

Cirugía de Catarata

$25,000.00

Categoría:

Términos y condiciones

El paquete incluye:

• Cirugía de Catarata en un solo ojo por Facoemulsificación.
• Consulta con Cirujano Oftalmólogo para valoración.
• Cálculo de Lente Intraocular (ultrasonido).
• Lente intraocular monofocal.
• Servicio de Anestesia.
• Sala de Recuperación de Corta Estancia.
• Tres Consultas Postquirúrgicas.
• No incluye traslados.
•No incluye medicamentos postquirúrgicos.
•No se incluyen los estudios de laboratorio que el médico podría solicitarle para agendar su cirugía como: biometría hemática completa, tiempos de coagulación (TP y TPT), química sanguínea de 5 elementos, hemoglobina glucosilada, radiografía de tórax, electrocardiograma en reposo y/o la valoración de riesgo quirúrgico por médico cardiólogo o médico internista.

Términos y condiciones
•La cirugía solo se realizará con el diagnóstico confirmado de catarata por el médico oftalmólogo de Clínica Devlyn.
•Este servicio es prestado por OFTALMOLASER DE MÉXICO, S.A DE C.V., Permiso Cofepris: 183300201A1389
•El precio de promoción aplica únicamente para cirugías que se realicen en Clínica Devlyn Polanco.
•El precio de promoción no es acumulable con otras promociones y/o descuentos y/o cupones y no es transferible.
•Se deberá adquirir el paquete de cirugía de catarata con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de valoración y/o realización de la cirugía.
•La programación de la cirugía será con base a las fechas y días disponibles en agenda de clínica. No se opera en días sábado ni domingo ni días festivos.
•La venta de cirugías está condicionada a la correcta realización del pago por parte del paciente, y nos reservamos el derecho de cancelar cualquier orden que no cumpla con los requisitos necesarios.

Para informes y citas llamar por teléfono o mensaje de WhatsApp al: 55 1080 5042
Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs.

Proceso de atención y generación de citas:
Una vez generada la compra del paquete, el cliente deberá comunicarse por teléfono o mensaje de WhatsApp al número 55 1080 5042 dentro del horario de atención anteriormente especificado.
El cliente cuenta con un máximo de 2 meses a partir de la fecha de compra para poder agendar su cita de valoración y realización de la cirugía en clínica. En caso de que no exista disponibilidad de horarios en clínica para ese período, el plazo de 2 meses correrá a partir de la fecha en que la clínica cuente con horarios disponibles de atención. Clínica Devlyn se reserva el derecho de ampliar el plazo de acuerdo con la disponibilidad en agenda para las citas de valoración.

Es imprescindible NO utilizar lentes de contacto al menos 15 días antes de la consulta de valoración.

Proceso de devolución en caso de NO ser candidato a la cirugía:
Si el paciente acude a su valoración y el médico le indica que NO es candidato a la cirugía, o bien, el paciente decide que por motivos personales no desea continuar con la cirugía, éste deberá solicitar su devolución directamente en la clínica que se atendió en un periodo máximo de 10 meses. Posterior a ese lapso, no se podrá realizar el reembolso de su compra. El monto por devolver corresponderá a la diferencia del pago total menos $700.00 M/N pesos correspondientes a la consulta de valoración ya realizada. Por ejemplo, si el pago total fue de $20,900.00 M/N y el paciente no es candidato, su devolución será por $20,200.00 M/N únicamente.
La devolución se realizará en un periodo no mayor a 30 días hábiles a partir de la recepción de los siguientes documentos en original que el paciente deberá proporcionar a la clínica:
•Ticket de compra o comprobante de pago en línea.
•Identificación oficial vigente del paciente no candidato a cirugía (copia).

Si la compra se realizó con tarjeta de crédito o débito, deberá proporcionar la siguiente información:
-Nombre completo del titular
-Número de la tarjeta
-Fecha de vencimiento
-Banco emisor de la tarjeta

Si la compra se realizó mediante transferencia, deberá proporcionar la siguiente información:
-Número de cuenta CLABE desde la cual se realizó la transferencia para el pago.
-Número de cuenta.
-Nombre completo del titular.

La devolución se realizará a la misma tarjeta de crédito, débito o cuenta CLABE según corresponda el pago del servicio.

¿Cómo debo presentarme el día de la consulta?

  • Acompañados por una persona con disponibilidad de tiempo.
  • Alimentación normal.
  • Tomar medicamentos en caso de diabetes, hipertensión o ambas.
  • Si la consulta es pre-operatoria para cirugía refractiva, no utilizar lente de contacto al menos 15 días previos a la consulta.

 

¿Cómo presentarme el día de la cirugía?

  • Presentarse acompañados.
  • Alimentación ligera.
  • Presentarse en ayuno (sólo pacientes de Catarata).
  • Presentarse aseado y con ropa cómoda.
  • Sin crema, sin gel, sin loción, sin maquillaje.
  • Sin desodorante en spray, solo en barra.
  • Sin anillos, reloj o cualquier otra joya.
  • Notificar cualquier cambio en su salud general u ocular previo a la cirugía.

 

¿Cuáles son los cuidados post-operatorios?

  • Protegerse del sol hasta que el médico recomiende.
  • Evitar actividades de contacto y mantener reposo las primeras horas.
  • No tallarse los ojos.
  • No maquillarse durante 15 a 20 días.
  • No sauna, vapor o alberca durante un mes.
  • Baño y aseo diario normal.
  • Utilizar los medicamentos recetados por el médico.
  • Asistir sin falta a las consultas posteriores, de acuerdo a las fechas que el médico indique.