¿Qué es la catarata?

Se denomina catarata a la opacidad del cristalino (lente natural del ojo) la cual afecta progresivamente la visión del paciente. Si se deja sin tratar, las cataratas pueden llegar a ser tan avanzadas que pueden causar otras enfermedades oculares como el glaucoma y uveítis, las cuáles a menudo conducen a la pérdida irreversible de visión.

catarata servicio

La catarata es la principal causa de ceguera reversible en el mundo.

Al pasar de los años nuestros cristalinos van perdiendo proteínas y dan paso a la formación de “nubosidades” en el mismo cristalino que al pasar del tiempo se endurecen y cubren por completo la vista.
Este padecimiento es reversible y se trata con cirugía por el método de facoemulsificación y extracapsular.

¿Soy Candidato?

· ¿Tienes visión borrosa?
· ¿Sensibilidad a la luz?
· ¿Sensación de halos o resplandores alrededor de las luces?
· ¿Alteración en la percepción de los colores?
· ¿Pérdida progresiva de la visión?

Si presentas todos o algunos de los síntomas mencionados es probable que seas candidato a una cirugía de catarata, así como todos los pacientes con diagnostico de catarata (senil, por diabetes, congénita, secundaria a trauma o a causa de medicamentos, entre otras causas).

Tus exámenes pre operatorios ya están incluidos.

Al adquirir tu paquete de cirugía de catarata, tus exámenes pre operatorios ya están incluidos, sin algún costo extra.

Tus estudios pre operatorios incluyen:

· Biometria hemática completa
· Química sanguínea de 5 elementos
· Tiempo de coagulación TP y TPT
· Electrocardiograma en reposo
· Valoración por medicina interna

¿Cómo presentarme el día de la cirugía?

• Acudir acompañado.

• Alimentación ligera.

• Presentarse aseado y con ropa cómoda.

• Sin crema, sin gel, sin loción, sin maquillaje.

• Sin desodorante en spray, solo en barra.

• Sin anillos, reloj o cualquier otra joya.

• Notificar cualquier cambio en su salud general u ocular previo a la cirugía.

doctor home
catarata mujer servicio

ADQUIERE TU CIRUGÍA

Estás a sólo un par de clics para adquirir tu paquete de cirugía láser, sin salir de tu casa y con toda la confianza de que se trata de una compra totalmente segura. (Recuerda que en caso de no resultar candidato te realizamos la devolución íntegra de tu dinero)

AGENDA TU CONSULTA

Ya puedes agendar tu consulta vía telefónica al: 01 800 696 44 58 ó desde nuestra página web. sólo da clic en el botón “Agenda tu consulta”.
¡CUIDAR DE TU VISTA NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL!