“¿Por qué trabajar con nosotros?”

Porque somos una empresa comprometida al cuidado de la salud visual cumpliendo con las expectativas de nuestros pacientes, siendo una de las instituciones privadas más importantes a nivel nacional dentro del ramo de la Oftalmología Especializada incorporando a su plantilla profesionales con deseos de superación y de atención integral al paciente.

Todo nuestro personal Administrativo y Médico cuenta con amplia experiencia y profesionalismo, lo que hace posible el óptimo desempeño de la operación para brindar precios competitivos traduciendo esto en tiempo y dinero al beneficio del paciente.

Oportunidades de trabajo

Contamos con 5 clínicas distribuidas en la República Mexicana: Distrito Federal, Veracruz, Puebla, Oaxaca y León, donde atendemos y realizamos procedimientos quirúrgicos de diferentes patologías como son:

Catarata, Cirugías Refractiva, Pterigión, Estrabismo, Cirugía de Retina, Trasplantes de Córnea,  Glaucoma y Pediatría entre otros.

Envíanos tu currículum, buscamos tu talento para integrarte a laborar en el reconocido equipo de trabajo de Clínica Devlyn gracias a sus elevados estándares de calidad en su servicio.

Vacantes Disponibles

Optometrista, supervisor comercial Veracruz

  • Capacitación al personal de ventas
  •  Verificación de publicidad en tiendas
  • Impulsar y promover las ventas
  • Elaboración de reportes
[contact-form-7 id=”3775″ title=”Déjanos tus Datos”]

En Clínica Devlyn estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades por lo que nuestro proceso de selección se basa en las competencias, habilidades y experiencia del candidato y no discriminamos por raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad.